GENERAMOS LA ENERGÍA QUE TU NEGOCIO NECESITA

¿Estás listo para llevar tu operación al siguiente nivel?

NUESTROS SERVICIOS

Ventas

Contamos con equipos de generación con capacidad para la industria de Salud, Construcción, Retail, Data Centers, Telecomunicaciones, Minería y Manufactura.

Partes

Contamos con refacciones originales hechas a la medida de tu generador. Nuestras piezas cuentan con garantía para la tranquilidad de tu operación.

Servicio

En cada lugar que se encuentre su generador Cummins, siempre puede contar con el soporte de nuestro equipo de Servicio Técnico calificado. Un riguroso programa de entrenamiento técnico capacita continuamente, en todos los productos Cummins, a nuestros Técnicos e Ingenieros.

Renta

Los Generadores en aplicación renta, están diseñados para responder a las circunstancias de operación más inciertas y así trabajar de manera eficiente con un sistema totalmente integrado. Contamos con renta de generadores de luz a través de nuestra empresa hermana Entergi, dedicada a la renta. www.entergi.com

ALESSO CUMMINS POWER GENERATION

Cummins diseña y fabrica todos los componentes principales de nuestros grupos electrógenos: motores, alternadores y sistemas de control. Este enfoque integrado significa que cada elemento se combina para trabajar en armonía desde el principio.

En Alesso contamos con la tecnología, equipo y certificaciones necesarias para atender cualquier necesidad en taller o sitio.
Alesso Cummins